descubre marketing ibérico.

¿Quiénes somos?

La primera agencia de marketing integral para restaurantes y productos gastronómicos. Por primera vez, puedes contratar en un mismo servicio tu estrategia de marca, un escaparate digital completo, las mejores soluciones para aumentar la venta directa y servicios de comunicación efectivos.

Desde 2015

Del concepto de Círculo Fusión.

Círculo Fusión ha conectado más de 2.000.000 de personas a la alta cocina y a los chefs más importantes del mundo.
Círculo Fusión por Luis Arranz, nace tras el trabajo con Ferran Adrià, Albert Adrià y el fundador de Cirque Du Soleil, Guy LaLiberté, en la isla de Ibiza.
Hasta el 2020 han colaborado chefs de la Guía Michelin como Martín Berasategui, Juan Mari Arzak, Elena Arzak, Gabriel Kreuther, Pedro Subijana, Paco Roncero y muchos más.

 

nuestra visión.

Sin tradición no hay vanguardia. Combinamos el diseño y el estilo, con las técnicas de marketing más efectivas y rentables, ¡un escaparate digital a la altura!

nuestra misión.

Hacer crecer tu negocio, garantizar los contenidos y servicios de tu web, hacer tu vida más fácil y lanzar tu negocio al siguiente nivel.

nuestros valores.

Somos parte de tu equipo, por eso, además de atenderte en horario de oficina, nos comunicamos contigo las 24 horas vía WhatsApp.

El Equipo.

Además de nuestro oficina en la milla de oro madrileña, trabajamos con los mejores freelance del mundo. Internet nos permite conectar con los mejores profesionales del diseño gráfico, la fotografía, el diseño web, el desarrollo de Apps, etc. Desde Madrid, Berlin a Manhattan, hacemos tu proyecto a medida y te garantizamos la mejor calidad, servicio y precio.

Luis Arranz.

marketing manager.

Ha trabajado para Ferran Adrià, También en otros proyectos gastronómicos de chefs de la Guía Michelin, hoteles 5* y su proyecto Círculo Fusión, donde han participado algunos de los mejores chefs internacionales.

https://www.linkedin.com/in/arranzluis/

Berta Díaz.

press and design manager.

Berta trabaja con prensa y diseño gráfico. Además, colabora con otros diseñadores de Manhattan, donde residió hasta 2013.

Ricardo Smith.
web and app design.

Ricardo es ingeniero, lleva más de 10 años colaborando en proyectos para marcas tecnológicas internacionales. Es experto en el desarrollo de Apps y nuevas tecnologías web.

Business Info

¿Empezamos a trabajar?

Horario telefónico de lunes a viernes.
10:00 a 18:00 horas.
Atención vía WhatsApp.
24 horas.

¡LLÁMANOS!

¡VEN A VERNOS!

¡escríbenos!

hola@marketingiberico.com
English EN Spanish ES
Abrir chat
1
¿Más información?
¡Hola!
¿Te podemos atender? Cuéntanos qué necesitas y te informamos sin compromiso.