marketing gastronomico.

Servicios.

tu escaparate en internet, ¡tu página web!

Creamos y gestionamos tu página web, incluye:
Un diseño exclusivo, moderno y elegante, que represente tu negocio como se merece, en formato responsive para que se vea igual de bien en ordenador, tablet o móvil.
Branding de marca, colores e identidad visual acorde a tu empresa.
Diseño gráfico básico incluido, con la posibilidad de contratar a los mejores diseñadores gráficos del mundo, ¿te gustaría que tu diseño gráfico lo hiciera un diseñador de Madrid, Berlín o Nueva York?

usa las redes sociales para vender más y contar qué sucede en tu negocio.

 Publicar sin estrategia no sirve de nada.
Elaboramos tu plan de contenidos mes a mes, incluyendo todas las novedades que sucedan cada día, nuevos menús, recetas, eventos, horarios especiales o ¡todo aquello que necesites!

Publicamos tus menús online, de fácil acceso y lectura, te damos códigos QR ilimitados para que tus clientes puedan acceder al menú desde el móvil.

fotos, vídeos y tu propio blog.

Fotos y vídeos básicos incluidos en cualquier plan. Tienes la opción de fotos de estudios realizado por alguno de los mejores fotógrafos de la ciudad.

Comunica tu pasión a través de tu propio blog. Tu historia personal, tus mejores recetas, los nuevos menús de temporada, ¡cuéntale al mundo tu historia!

pedidos online, sí, pero no a cualquier precio.

Tu propio e-commerce para pedidos online.

Alta en los portales Delivery o tus propios repartidores.

El Covid-19 ha tenido un especial impacto sobre el sector de la restauración. Actualmente es imprescindible tu propio e-commerce y/o el uso de las plataformas Delivery para poder seguir trabajando aunque tengas que cerrar tu local al público y también representa una nueva fuente de ingresos.

Tenemos la mejor solución para tu negocio.

Creamos tu propio e-commerce en tu página web. Colaboramos con las principales marcas Delivery para ofrecerte la mejor solución disponible. Además, hacemos un estudio económico para valorar la mejor opción para tu negocio, garantizando el buen servicio y rendimiento.

vanguardia en gastronomía.

Además de Marketing, somos tu Agencia de Medios y Comunicación.

Contacto con medios de comunicación, periodistas, influencers y bloggers, para crear un vinculo con tu marca. Hacemos la labor de gabinete, enviando tu nota de prensa y además, garantizamos la publicación y distribución de tu noticia. Relación con los principales medios, para ir poco a poco, o a lo grande, ¡tú decides!

Colaboramos con las dos empresas más importantes de distribución de noticias de medios, ¡adiós competencia!

Tu negocio en Google.

Imprescindible, el alta de tu negocio en Google My Business. Aparecerá tu negocio en Google, con teléfono, fotos y enlace a la web, aparecerá tu horario y la ubicación correcta en Google Maps. Siempre cuidando el SEO y tu posición en el ranking del buscador.

¡Atrae más clientes a tu local!

Gestionamos el alta y gestión en plataformas como El Tenedor, Open Table y más. Te permitirán atraer clientes a tu local, lo importante es crear una base de datos con las reservas, para comenzar una relación de venta directa y fidelizar a tus nuevos clientes.

Reputación online.

Te ayudamos a llegar a lo más alto del ranking de TripAdvisor. Gestionamos tus fotos, comentarios, críticas, tanto de TripAdvisor, como en Google y tus redes sociales, ¡cuidamos tu marca y tus clientes!

vende más en internet.

Tu publicidad en redes sociales y Google.

¡Te hacemos famoso en la ciudad! Publicidad geolocalizada para que todos los vecinos, oficinas y habituales de la zona te conozcan. Promocionamos tu compra a domicilio, menús y ofertas especiales, eventos puntuales y los hacemos interactuar con tu marca, ¡no pasarás desapercibido!

¿Una app para móviles?

Contrata nuestro servicio de App para móviles. Desde 50 euros (pago único), por diseño y publicación de tu App en iOS y Android, ¿quién da más?

¿te quieres ver por las calles de tu ciudad?

De principio a fin, creamos, desarrollamos e implantamos tu campaña exterior. Aubuses EMT, pantallas digitales de la ciudad, marquesinas, aeropuerto… ¿se te ocurre algo más? Podemos vinilar un avión comercial con tu marca.

programas de fidelización y newsletter.

Fideliza a tus clientes premiando sus visitas, invita a una copa de cava los días de menos clientela, mantén a tus clientes informados de todas las novedades de tú negocio.
Usa las plataformas de atraer clientes y de envío a domicilio, para crear tu propia base de datos con la que desarrollar y fortalecer una relación comercial con tus clientes.

Agencia 360 de marketing gastronómico.

Otros servicios.

Somos una agencia de marketing y comunicación 360, con experiencia en eventos para marcas internacionales y todo tipo de productos gastronómicos. ¿Se te ocurre algo y no lo encuentras en nuestros servicios? Pide y verás, te enviarémos un presupuesto ad-hoc para tu proyecto. Con nosotros, te garantizas el éxito.

Business Info

¿Empezamos a trabajar?

Horario telefónico de lunes a viernes.
10:00 a 18:00 horas.
Atención vía WhatsApp.
24 horas.

¡LLÁMANOS!

¡VEN A VERNOS!

¡escríbenos!

hola@marketingiberico.com
English EN Spanish ES
Abrir chat
1
¿Más información?
¡Hola!
¿Te podemos atender? Cuéntanos qué necesitas y te informamos sin compromiso.